¡Come sano!
Disfruta del placer de
la comida vegetariana

Detox de sandía limón y menta

sábado, 6 de mayo de 2017 | mayo 06, 2017

Hidratar el cuerpo cada día es muy importante, por eso es necesario hacer de la forma correcta. Con bebidas saludables, sin conservantes, gasas o azúcares aditivos.

Igual de importante es limpiar nuestro organismo con comida y bebida saludables. Son necesarias para ayudarnos a eliminar los radicales libres, estos son los causantes de convertir nuestras células en malignas o cancerígenas.

En los tiempos que corren, esta bebidas (las bebidas detox, están cobrando mucha importancia para perder peso). Como todas las coas, si se utilizan de la forma correcta, siempre es más saludable que cualquier otro remedio que tengan mucha química o sea industrializado.

¿Sabías qué? 

La sandía; tiene grande propiedades diuréticas y te ayudará a limpiar los riñones.

La menta o hierbabuena; son quema grasas naturales. Lo mejor es utilizarla siempre fresca. También ayudan a eliminar las bacterias de la boca. Además aporta un sabor fresco a la bebida.

El limón; es un antibiótico natural que nos ayuda a prevenir los cantaros y resfriados. También ayuda a limpiar el hígado y la grasa de las arterias.

 
Detox de sandía limón y menta
Detox de sandía limón y menta, ingredientes:
1 litro de agua, 300 gr de sandía sin semilla.
2 limones, unas hojas frescas de menta o hierbabuena.
 
Detox de sandía limón y menta, pasos:
1.- Tritura la sandía con el brazo de la batidora. Vierte el zumo en una jarra con el agua, el limón cortado en rodajas y la hierbabuena. Déjalo reposar 1 hora en la nevera o toda la noche.

 
Consejo: es importante mantener la bebida detox en un lugar fresco. La fruta aunque no este licuada se oxida y no conserva las propiedades nutritivas ni las vitaminas.

Lo mejor es hacer una bebida detox 1 o 2 veces  a la semana.
También lo puedes hacer como bebida hidratante o refrescante. 

Lo puedes tomar por las mañanas en ayunas, o media horas o después de las comidas.

Para no ir variando de bebidas detox, también tienes:  batido verde y pepino con rábano detox.



Buscar